Alé BTC Ljubljana dividido entre Bélgica y el Tour de Suiza

En el fin de semana doble compromiso, en Suiza y Bélgica, para el equipo Alé BTC Ljubljana que vuelve en competición después de unos días de descanso y con en cuerpo todavía la adrenalina por la actuación positiva a la Vuelta a Burgos Feminas y la victoria de Anastasiia Chursina.

 Precisamente el ruso será uno de los cuatro atletas que mañana, sábado 5 de junio, se comprometerán en la Dwars door het Hageland, en Bélgica. Una carrera evocadora y vinculante con adoquines y diferentes tramos de grava que harán que esta carrera sea muy impredecible. El equipo, dirigido por el director deportivo Giuseppe Lanzoni, además de Chursina, alineará también a Eugenia Bujak, Maaike Boogaard y Laura Tomasi.

 Gran expectación ante la primera edición de la historia del Tour de Suiza Femenino, que se disputará en dos etapas, el sábado 5 y el domingo 6 de junio en Suiza, y que presenta dos circuitos ondulados el último día en la pista de la contrarreloj de la primera etapa de la carrera masculina. La alineación italiana estará dirigida por Fortunato Lacquaniti y contará con las siguientes atletas: Marlen Reusser, especialmente decidida a hacer un buen papel en las carreteras de casa, Marta Bastianelli, Tatiana Guderzo, Alessia Patuelli, Anna Trevisi y Sophie Wright.

 Prensa: alecipolliniteam