Ane Santesteban se compromete por dos temporadas más con Team BikeExchange

El Team BikeExchange se complace en confirmar que Ane Santesteban continuará dos temporadas más, sintiéndose como en casa con el equipo, habiendo encontrado sus pies dentro del conjunto australiano, rindiendo de forma consistente a lo largo de su temporada de debut.

 La escaladora de 30 años ha sido una corredora de apoyo clave para el líder del Team BikeExchange, especialmente en las carreras de montaña, pero también ha subido de nivel física y tácticamente, con una actuación destacada en el reciente Tour Cycliste Feminin de l’Ardeche.

 Con los cambios en la plantilla del equipo femenino para la temporada 2022, el equipo cree que Santesteban será un importante modelo a seguir, guiando a las nuevas incorporaciones.

 Ane Santesteban, “Estoy muy contenta de seguir dos años más con la familia GreenEDGE. He encontrado un grupo muy bueno en el que todo el mundo puede dar lo mejor de sí mismo y ahora me siento como en casa con el equipo. Creo que mi temporada ha ido bien y he mejorado mucho hacia el final del año, así que estoy deseando seguir desarrollándome con el equipo y ver lo que podemos conseguir juntos y cómo puedo desarrollarme más personalmente.”