BePink vuelve a la competición en los 4 días de Ginebra

La primera novedad para 2022, Valentina Basilico, también estará en Suiza.

BePink abre su temporada de pista de invierno en Suiza. El equipo lombardo estará presente en los 4 jours de Genève 2021 del 25 al 28 de noviembre, una cita histórica en el parqué que vuelve a incendiar los meses de frío.

En el velódromo del Centre sportif de la Queue d’Arve en Ginebra, Lara Crestanello y Matilde Vitillo participarán en las pruebas femeninas (Omnium, Sprint, Madison, Team Tour, Supersprint, Scratch, Team Elimination).

 VALENTINA BASILICO NUEVA CORREDORA DEL BEPINK – Junto a ellas estará la nueva incorporación para 2022 Valentina Basilico, que en tierras suizas tendrá la posibilidad de empezar a tomar confianza con lo que, a partir de enero, será su nueva dimensión deportiva y de equipo, teniendo en cuenta que pasará a la categoría elite, llega al BePink procedente del Racconigi Cycling Team) ha concluido este año la temporada junior de dos años con excelentes resultados, proclamándose campeón de Europa en el Scratch Jr. en Apeldoorn (Países Bajos). Además del espléndido maillot de la estrella, ganó cuatro medallas (una plata en el sprint, tres bronces en el scratch, la velocidad por equipos y el omnium) en los Campeonatos del Mundo de Pista, celebrados en El Cairo (Egipto).

Prensa­: BePink