Chiara Consonni renueva con Valcar-Travel & Service por dos años hasta 2023

Importante noticia en Valcar-Travel & Service: tras un brillante inicio de temporada con dos victorias en la Ronde de Mouscron y la Vuelta CV Feminàs y el reciente 2º puesto en el SPAR Flanders Diamond Tour, Chiara Consonni se ha casado con el nuevo proyecto técnico y ha firmado la renovación de su contrato por dos años más con el equipo que la ha criado desde que era junior.

Un acuerdo importante tanto para el crecimiento del atleta, como para el equipo que tendrá el honor de dirigir a uno de los talentos más puros del mundo del ciclismo hasta 2023.

De hecho, en este momento Chiara Consonni ocupa la 24ª posición de la clasificación mundial de la UCI, es la tercera mejor italiana del mundo, pero sobre todo es la segunda atleta más joven entre las 30 primeras de la clasificación mundial (sólo Emma Jorgensen es más joven que ella de sólo un mes).

“Estoy feliz de haber renovado el contrato con Valcar-Travel & Service -explicó Chiara Consonni- porque este es un equipo muy unido, empezando por las chicas, pasando por el personal y llegando a los patrocinadores. Con el paso de los años seguimos aprendiendo cosas nuevas, como deportistas y como equipo, y seguimos creciendo y mejorando.

Prensa: Valcar-Travel & Service