DOBLETE PARA ALÉ BTC LJUBLJANA EN LOS EMIRATOS ARABES UNIDOS

La temporada 2021 del equipo Alé BTC Ljubljana ha comenzado hoy, inmediatamente con una victoria. Marta Bastianelli, Anna Trevisi, Eugenia Bujak y Ursa Pintar participaron en el Al Salam Champinship, una carrera por invitación celebrada en los Emiratos Árabes Unidos.

Las cuatro chicas del equipo italiano han competido con un maillot especial hecho y personalizada para la ocasión. Fue una importante ocasión de visibilidad para el equipo y también para los socios y distribuidores locales vinculados a la marca de ropa italiana Alé.  El evento que forma parte de una serie de iniciativas destinadas a promover el ciclismo y el uso de la bicicleta en los Emiratos Árabes Unidos también tenía como objetivo destacar el movimiento femenino y algunas de las atletas del país. A su lado la experiencia e internacionalidad aportada por destacados ciclistas como los representantes del Alé BTC Ljubljana.

 La ex campeona italiana Marta Bastianelli se hizo con una victoria al final de un estrecho sprint, precediendo a su compañera de equipo Anna Trevisi, que consiguió el segundo escalón del podio.

 Prensa: Alé BTC Ljubljana