Jenčušová Campeón Nacional de Contrarreloj de Eslovaquia

Nora Jenčušová es la nueva campeona eslovaca de contrarreloj. La atleta de BePink, en el primer año entre los Elite, en Bánovce nad Bebravou (Eslovaquia) ha conquistado hoy el título nacional contrarreloj, cubriendo los 20,3 km en programa en 28’38” (a la media de 42,52 km/h): un tiempo que le ha permitido dejar atrás a todos los demás compatriotas y conquistar la medalla de oro de la especialidad también en la máxima categoría.

La joven de 19 años de Spišská Nová Ves, de hecho, ya había hipotecado la misma carrera hace doce meses entre las Juniors e hizo lo mismo en 2019, cuando consiguió dominar también la carrera en ruta.

Jenčušová podrá intentar repetir el “doblete” el sábado 19 de junio en el desafío válido para la obtención del segundo título en juego en 2021, donde también estará presente su compañera de equipo Markéta Hájková, que competirá por la República Checa.

Mañana, viernes 18 de junio, para medirse con las agujas del reloj en el desafío blanco-rojo-verde de Faenza (RA) estarán, en cambio, las italianas Silvia Valsecchi, Camilla Alessio y Matilde Vitillo.

Las tres cronowomen el domingo 20 de junio participarán, entonces, junto con Silvia Zanardi, Nadia Quagliotto, Vania Canvelli y Lara Crestanello al Tricolor Femenino “Costa dei Trulli”, en Puglia.

Prensa: BePink