Las estrellas de pista australianas Baker y Manly vuelven a GreenEDGE Cycling para 2022 y 2023

Las ex integrantes del equipo GreenEDGE Cycling, Georgia Baker y Alexandra Manly, regresan al equipo al firmar por dos temporadas, listas para dedicar toda su atención a la carretera, después de pasar los años anteriores siguiendo sus ambiciones en la pista.

 El dúo australiano, más viejo y más sabio, tiene grandes ambiciones en su regreso al pelotón femenino del WorldTour, con la esperanza de añadir una potencia de fuego adicional al equipo y buscando aprovechar sus experiencias pasadas en las carreras en el extranjero.

 Manly, campeona del mundo de persecución por equipos y de carreras por puntos, pasó previamente cinco temporadas con el equipo, mientras que Baker, también campeona del mundo en la prueba de persecución por equipos, pasó un año con el equipo en 2017.

Alexandra Manly:

“Es muy especial volver a GreenEDGE Cycling con mi prioridad ahora en la carretera. Ya tengo muchos amigos en el equipo y me siento bien al volver al equipo que me ha ayudado a desarrollarme durante estos años. Seguiré en contacto con la pista, pero no será lo que priorice, quiero centrarme plenamente en la carretera y ver lo que puedo conseguir. Lo que más me apetece es volver a competir con regularidad y perseguir nuevos objetivos con las chicas”.

 Georgia Baker:

“Estoy muy emocionada de volver a unirme a GreenEDGE Cycling, estuve con el equipo sólo brevemente en 2017, pero realmente se siente como un nuevo y fresco comienzo.  Estoy agradecida por la oportunidad de devolver al equipo y estoy deseando trabajar con las chicas y tener una temporada exitosa juntas. Estaré en Europa durante toda la temporada y me instalaré en Girona y Andorra. Seguiré en contacto con la pista durante todo el año y espero competir en los Juegos de la Commonwealth, pero la carretera será una prioridad para mí este año.

 Prensa: GreenEDGE Cycling