Nuevo maillot Valcar – Travel & Service para 2022

Todo está listo para el inicio de la nueva temporada de Valcar – Travel & Service con el equipo dirigido por Davide Arzeni y Enrico Campolunghi, listo para debutar en España en la Vuelta CV Féminas el 6 de febrero, carrera que ganó Chiara Consonni el año pasado.

Muchas son las caras nuevas del equipo en las últimas semanas se ha anunciado la llegada de la canadiense Olivia Baril, de la polaca Karolina Kumięga y de las tres italianas Anastasia Carbonari, Carlotta Cipressi y Emma Redaelli. Estas atletas se unirán a las ya confirmadas Alice Maria Arzuffi, Chiara Consonni, Eleonora Gasparrini, Silvia Persico, Federica Piergiovanni, Elena Pirrone, Ilaria Sanguineti, Lizzie Stannard y Margaux Vigié, con Miriam Vece corriendo exclusivamente en pista.

Además, al colaborar con Road to Equality, presidida por Alessandra Cappellotto, Valcar – Travel & Service también asumirá un compromiso social y dará a cuatro atletas afganas -Fariba, Yoldoz, Nooria y Zhara- la oportunidad de emprender un camino de crecimiento profesional bajo la supervisión de Maurizio Dal Santo.